Proyectos Nómadas

Arte Nómada - segunda edición 

29 y 30 de julio, 2017

La segunda edición de Arte Nómada presentó una culminación de medios artísticos por mas de veinte artistas visuales. La galería se llenó de fotografía, pintura, arte digital, escultura, mapping 3-D, cine y más. También se organizó un día educacional, en el cual varias voces del mundo artístico-emprendedor fueron invitadas a crear y alentar discusiones sobre temas relevantes en el mundo cultural. 

TEMPORAL x Arte Nómada

noviembre 2016 - abril 2017

Temporal en el Casco Viejo fue un espacio abandonado que se nos ofreció para intervenir y volver galería durante cinco meses. Aquí se mostraron varios artistas emergentes de diferentes medios, incluyendo arte urbano, fotografía, collage, cine y música. Durante estos meses, nos acompañaron bandas y músicos panameños, quienes ayudaban a los artistas a llenar el lugar de gente aficionada a la cultura, creando una comunidad de individuos que quieren formar parte del proceso de apoyo a las artes en Panamá.  

Arte Nómada - primera edición 

16 de julio, 2016

En la primera edición de Arte Nómada, nos juntamos con diez artistas visuales emergentes, dos productoras de cine, seis bandas musicales, y comidas y bebidas locales. Este evento reunió bajo un solo techo diferentes ramas de creatividad, juntándose para apoyar el crecimiento cultural en nuestro país. 

foto ~ cortesía de Queloques Panamá

  • Instagram